¿Los productos vienen armados?

Todos nuestros productos vienen desarmados en caja con instructivos de armado. Ante cualquier consulta por un producto puntual podés comunicarte por WhatsApp para solicitar asesoramiento 11 3144-0631

 

¿Donde están ubicados?

Nuestro local se encuentra en Domingo Savio 3011, Las Lomas de San Isidro, Buenos Aires. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 19 hs y los sábados de 10 a 17 hs

 

¿Hacen muebles a medida o productos personalizados?

No hacemos muebles a medida, ni productos personalizados. Vendemos únicamente los productos exhibidos en altorancho.com y en el local. 

 

Stock de productos.

Todos los productos que figuran en nuestra web están en stock y, si no es así, esto estará especificado en la misma. Dentro del producto podes solicitar la notificación para recibir un mail cuando reingrese. No hacemos reservas. 

 

Servicios Pos-Venta

En Alto Rancho tenemos servicio POS-VENTA. ¿Cómo realizo un reclamo o consulta?:

Para realizar un reclamo o consulta deberás enviarnos un WhatsApp al 1 3144-0631. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

En caso de querer realizar un reclamo, cambio o devolución, deberás enviar un mensaje explicando con detalle el problema, adjuntando factura o comprobante de venta y fotos del producto averiado. El mismo será analizado y evaluado por nuestro sector de control de calidad. La respuesta puede demorar entre 48 y 72 hs. hábiles. 

Privacidad y seguridad de la Información.

Al utilizar los servicios ofrecidos por altorancho.com los usuarios deberán facilitar determinados datos que son de carácter único y personal. Tu información se procesa y almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tecnológica. Toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

 

Producto agregado a la lista de favoritos.